Millonario príncipe árabe lleva 15 años en coma, ¿por qué se niegan a desconectarlo?

Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud es conocido en Arabia Saudita como 'El Príncipe Durmiente' después de su trágico accidente.

El joven tenía 18 años cuando entró en coma (Twitter: @ Reem_Alwaled)

Milenio Digital

La trágica historia del multimillonario príncipe árabe Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud ha vuelto a tomar fuerza en todo el mundo a través de las redes sociales, pues la familia del joven integrante de la realeza de Arabia Saudita, y quien lleva más de 15 años en coma, se niega rotundamente a desconectarlo, y aquí te decimos por qué.

El príncipe sufrió un accidente de tránsito a la edad de 18 años, y desde 2005 lleva postrado en cama, por lo que en su país es conocido como El Príncipe Durmiente.

Luego de que su hermano Mohamed sufriera un aparatoso accidente de auto, el caso de Al Walid volvió a tomar importancia en los medios de su país y surgieron una gran cantidad de dudas en torno a su trágica situación.

El joven estuvo cerca de diez años en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en un centro de salud de la ciudad Riad; sin embargo, de acuerdo al periódico El Mundo, desde hace años el príncipe permanece en la residencia de la familia aún en estado de coma.

A través de redes sociales se ha rumorado sobre la posible muerte de El Príncipe Durmiente, cuestionamientos que tuvieron que ser desmentidos por la familia del joven, quienes se niegan a desconectarlo.

Según el medio español, su familia se niega a desconectarlo, ya que conservan la esperanza de que algún día “recobrará la vida” a pesar de que los médicos no han dado un panorama favorable para la recuperación del príncipe.

“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”, expresó Jaled bin Talal, padre del príncipe.

ln​b

NOTAS MÁS VISTAS