Murió presentadora de la BBC que anunció que le quedaban pocos días de vida

Cáncer de mama

Rachael Bland murió apenas unos días después de anunciar que le quedaba poco tiempo de vida a causa de un cáncer de mama que no tenía cura.
Steve, marido de Rachael, comunicó la muerte de la presentadora. (@Rachael_Hodges)

Milenio Digital

Rachael Bland, la presentadora de la BBC que hace unos días anunció que le quedaban pocos días de vida, murió acompañada de su familia.

Poco antes de las 9:00 horas de Londres, su marido Steve informó a través de redes sociales sobre la muerte de Rachel, quien luchó desde noviembre de 2016 contra el cáncer de mama, mismo que hizo metástasis en julio pasado.

"Nuestra hermosa y valiente Rachael murió en paz esta mañana rodeada de su familia. Estamos devastados, pero ella hubiera querido que agradezca a todos los que mostraron interés en su historia o enviaron mensajes de apoyo. Nunca sabrán cuando significó para ella. Steve y Freddie", escribió su marido en la cuenta de Twitter de la presentadora.



Apenas el lunes, durante la transmisión del podcast You, Me and Big C en el que hablaba, junto a otras dos compañeras, de su lucha contra el cáncer, anunció que no había cura para su enfermedad y que le quedaban pocos días de vida.

Sin embargo, en la última columna que escribió para el diario The Telegraph, la presentadora afirmó que no sentía miedo a morir.

"No tengo miedo a morir. Solo temo por los que dejo atrás. Por mi querido Freddie (su hijo de dos años), por Steve y nuestras familias. Incluso ahora, sabiendo que viene la conversación de 'no hay opciones disponibles', no puedo desmoronarme y caer en pedazos", dijo.


alec

NOTAS MÁS VISTAS