Influencer queda calva durante transmisión en vivo

La joven de 18 años quedó sin cabello tras realizarse procedimientos de cambio de look.
La influencer compartió su experiencia en redes sociales (Captura de pantalla).

Milenio Digital

Lori Faith, una influencer de 18 años, realizó una transmisión en vivo para mostrar un nuevo cambio de look a sus más de 60 mil seguidores, pero un error en los químicos que utilizó provocó que se quedara sin cabello.

La reacción de la joven neoyorkina quedó registrada en el video de Instagram, en donde sus seguidores fueron testigos de lo sucedido e hicieron comentarios al ver la expresión de sorpresa de Faith.

Posteriormente, la influencer compartió otra grabación en donde explica que su cabello estaba demasiado dañado, debido a que utilizó una crema de alisado tras una decoloración casera.

“Nunca pongas crema alisadora en el cabello decolorado a menos que sea con un profesional, de lo contrario te verás así”, dijo en la grabación en donde se ve su cabeza calva.

La influencer, quien es conocida por sus constantes cambios de color de cabello, aceptó que nunca pensó que podría pasarle algo así, pero tomó con humor su situación y en tono de broma dijo que “al menos su cabello ya podrá crecer totalmente natural”.


DIGL​

NOTAS MÁS VISTAS