No tengo nada mejor qué hacer: Yalitza tras ser invitada a filmar 'Roma'

Alfonso Cuarón acudió al programa de Jimmy Fallon, donde dijo que luego de ofrecerle el protagónico a la actriz, ésta le respondió que no tenía nada mejor qué hacer.
Yalitza Aparició acaparó la atención de medios internacionales con su actuación en 'Roma' (AP).

Milenio Digital

Yalitza Aparicio aceptó la oferta de Alfonso Cuarón para protagonizar Roma porque no tenía nada mejor qué hacer. Así lo narró el director mexicano en entrevista con el Jimmy Fallon.

Cuarón acudió como invitado al programa del conductor estadunidense, donde reiteró que Yalitza no tenía idea de la película en la que estaba a punto de actuar. 

"No sabía lo que iba a pasar", dijo el cineasta."De hecho, (Yalitza) no sabe nadar", añadió, en referencia a una escena en la que la actriz ingresa al mar. 

Fallon aprovechó para mostrar la más reciente portada de la revista Vogue México, donde aparece la actriz. "La historia de Yalitza es muy interesante porque ni siquiera iba a audicionar para la película. ¿No es actriz o sí?", preguntó Fallon. 

"Cuando le ofrecí el trabajo, ¿sabes qué me dijo?: 'No tengo nada mejor qué hacer, así que vamos a hacerlo'", dijo sonriente Cuarón.

Durante la entrevista, Fallon también felicitó a Cuarón por los Globos de Oro que ganó Roma. El director mexicano recordó que durante la ceremonia, su hija Bu Cuarón le dijo que llevaba un outfit muy aburrido. "Fíjate cómo están vestidos. Tú te ves todo aburrido de negro", le dijo su hija al compararlo con Spike Lee. 

ehh

NOTAS MÁS VISTAS