¿Puedes encontrar a la serpiente entre la maraña de hojas en este reto visual?

Nosotros tuvimos problemas para encontrarla aún después de ver la respuesta. Te desafiamos a resolver este reto del ilustrador de cuentos para niños Gergely Dudás.

La imagen completa se encuentra más abajo. Las serpientes no tienen pico, recuérdalo bien .

Milenio Digital

Cada vez está más cerca la fecha en la que todos podremos salir de casa a realizar nuestras actividades cotidianas en la nueva normal, luego de que la pandemia de coronavirus en nuestro país se haya disminuido. Sin embargo, sabemos que por el momento aún hay muchas personas resguardadas en sus hogares, siguiendo las recomendaciones de las autoridades. 

Es por esto que en Milenio, para ayudarles a entretenerse aunque sea unos momentos, queremos invitarles a encontrar a los 13 animales escondidos en esta imagen, o bien, algo más complicado, a ayudarnos a hallar, entre esta maraña de selva a la serpiente oculta en el follaje y los cotorros en este difícil reto visual

El reto lo propuso por primera vez el ilustrador de libros para niños Gergely Dudás, conocido como Dudolf, quien escondió una tierna serpiente entre todas estas hojas y luego pidió a los internautas, como si de cosa fácil se tratara, de encontrarla. 

Como nosotros no pudimos resolverlo a la primera (ni siquiera pudimos encontrarla rápidamente en la imagen original luego de haber visto la respuesta) queremos desafiarte a ti a encontrarla y en el menor tiempo posible. 

¿Puedes ver a la serpiente entre esta maraña selvosa y verde de hojas y cotorros? 


Antes que nada, te advertimos que podrás confundirte muchas veces, pues en la imagen la serpiente no es el único animal que se oculta entre el follaje, pero estamos seguros de que una vez que ubiques a los cotorros será más fácil identificarlos y dejar de confundirlos con una serpiente.

Te damos una pista, antes de que pierdas la paciencia y corras a ver la respuesta (como nosotros lo hicimos): la serpiente es diminuta y se encuentra oculta en la sección inferior izquierda de la imagen, vista de frente, muy cerca del árbol, en donde la enredadera gira por tercera vez. Y no, la serpiente no está usando un sombrero. 

¿Ya te rendiste? No hay problema, es complicado. Por eso, en este enlace te dejamos la imagen con la respuesta. Después de que la hayas visto, regresa aquí y trata de identificarla. Seguro de llevará más de tres intentos. Ahora, reta a alguien a que la encuentre en el menor tiempo posible. 

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS