¿Puedes encontrar al cazador y la presa en esta imagen? Este reto visual enloquece en redes

Te desafiamos a encontrar al animal que va a devorar al ciervo en el hermoso paisaje. Busca bien, es muy buen cazador y se esconde bien.

Reto visual. Encuentra al cazador y a la presa en la imagen (Twitter: @joy_bishnoi)

Milenio Digital

Los retos visuales son una buena manera de pasar el tiempo, pues nos permiten poner a prueba nuestros sentidos y nuestra paciencia, como lo es el del difícil reto que publicamos hace unos días en donde debes encontrar la fresa escondida entre los objetos espaciales o también, en este desafío, en el que un depredador se camufló tan bien en el paisaje que es prácticamente imposible hallarlo, a menos que seas muy buen observador. 

¿Quieres intentarlo? Este reto está desquiciando a todo el mundo por lo menos en Twitter, en donde apareció por primera vez. Se trata de una fotografía de un ciervo que está siendo cazado por un temible depredador oculto en el paisaje.

Fue el fotógrafo de la naturaleza Ramesh Boshnoi quien decidió retar a todos los internautas, colocando la hermosa imagen del paisaje en su cuenta de Twitter, alcanzando un gran número de respuestas desesperadas e ingeniosas de personas que aclamaban que era imposible, que ahí no había ningún depredador.

¿Tú puedes encontrar al depredador oculto en el paisaje? 

 Si te estás rindiendo, te ayudamos con una pista. El cazador es un felino. ¿No? Bueno, es posible que no sea visible todo el cuerpo del animal. Es más, apenas y se ve su cabeza. 

¿Lo encontraste? Concéntrate en la parte superior de la imagen. 

Solución 

No te preocupes, no eres el único que no pudo. Nosotros también tuvimos que mirar la respuesta pues de verdad, este tigre es muy buen cazador y sabe cómo esconderse para que su presa no lo descubra.

Si no quieres intentarlo una vez más y comienzas a desesperarte, te dejamos aquí abajo la respuesta: 

 Ahora que ya sabes dónde está, prueba con retar a otra persona. Quizá sea más divertido si estableces un límite de tiempo y haces alguna apuesta.  

lnb

NOTAS MÁS VISTAS