¿Peña defiende a Sofía Castro en Facebook?

Una cuenta 'fake' aprovechó que en los últimos meses el Presidente se ha mostrado muy activo en redes sociales y respondió a las críticas que hicieron a Sofía Castro; los mensajes han recibido miles de 'likes'.
Peña Nieto felicitó hoy a Sofía Castro por su cumpleaños número 22 (Instagram Sofía Castro).

Milenio Digital

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Sofía Castro por su cumpleaños número 22, la joven recibió algunas críticas en Facebook. Ante ello, una cuenta fake atribuida al presidente respondió a los comentarios. 

Uno de los usuarios de la red social cuestionó la felicitación que Peña hizo a Castro, por no ser ésta su hija directa. "Tampoco saliste de tu papá y de igual forma te festejan", respondieron desde la cuenta fake.

Otro usuario se refirió a la belleza de Sofía Castro y la cuenta falsa de Peña reviró: "¿No te mordiste la lengua, feo?".



Hubo quien también solicitó permiso al Presidente para llevar a Sofía Castro al tianguis. "Puro fino ella", recibió por respuesta el usuario desde la cuenta falsa del mandatario.



Las supuestas réplicas del Presidente han recibido más de 7 mil, 3 mil y 2 mil likes, respectivamente. Como recordarás, en los últimos meses Peña Nieto se ha mostrado muy activo y amigable en sus redes sociales.

ehh

NOTAS MÁS VISTAS