Perrito murió 15 minutos después que su dueño, quien falleció de cáncer

"Estarán siempre juntos", escribió la madre de Stuart cuando él y su mascota murieron con sólo quince minutos de diferencia.
(Facebook)

Milenio Digital

Stuart Hutchison, un hombre escocés de 25 años, murió en su casa luego de una batalla contra el cáncer y, apenas 15 minutos después, murió también su perro, sin haber dado antes señas de enfermedad. 

Stuart murió tras haber sido diagnosticado con un tumor en el cerebro en 2011. A pesar de creer que su enfermedad estaba cediendo pues le dijeron que la quimioterapia estaba funcionando, nuevos estudios que le realizaron después de que se quejara de dolor de brazo, revelaron que el cáncer se había extendido a sus huesos. 

Debido al deterioro de su salud, el hombre pidió a su madre y su esposa que le permitieran morir en casa, en compañía de ellas y sus demás seres queridos, que incluían a sus mascotas: Nero, Nara y Amelia. 

Fue Nero quien apenas unos minutos después de morir Stuart, comenzó a actuar extraño, por lo que lo llevaron al veterinario, en donde descubrieron que "algo le había pasado a su columna vertebral" y donde murió, relató la madre de Stuart al Daily Mail.

Además, la mujer informó en facebook sobre la muerte de Stuart y Nero. 

"Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de ocho años contra el cáncer. Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos por siempre", escribió. 

cjr​

NOTAS MÁS VISTAS