Pozole de chef estadunidense genera indignación en redes

La escritora de libros de cocina Ina Garten compartió su receta para preparar pozole con maíz de lata, totopos, frijoles negros, salsa verde, chile verde, aguacate y queso cheddar.
Así luce el pozole de la chef Ina Garten (Especial).

Milenio Digital

El pozole es un platillo típico mexicano que, además, suele ser el principal para la cena del 15 de septiembre, día en que se celebra el aniversario de la lucha por la Independencia de México. Pensar en pozole es sinónimo de antojo... a menos de que haya sido preparado bajo la receta de la chef Ina Garten, cuyo video ha generado indignación de decenas de mexicanos en redes sociales. 

La conocida chef publicó su receta para preparar pozole y el video ha recibido todo tipo de críticas debido a los ingredientes que emplea, entre ellos maíz de lata, totopos, frijoles negros, salsa verde, chile verde, aguacate y queso cheddar. 


Como era de esperarse, aquellos que vieron el video, además de sentir náuseas, criticaron que un buen pozole no lleva todos esos ingredientes... que al parecer la chef incluyó sólo porque le parecieron mexicanos. 

​Si tú no quieres hacer un Ina Garten, mejor sigue esta deliciosa receta para preparar un pozole sabroso y sin complicaciones. 


NOTAS MÁS VISTAS