Quiero reunirme con Dios y morirme: niño que sufre bullying

En redes sociales se compartió un video en el que un niño en Francia aparece llorando por el acoso escolar que sufre por uno de sus compañeros.

Un niño en Francia pidió reunirse con Dios y morise por el bullyng que sufre en su escuela. (@Manue_aldc)

Milenio Digital

En un video compartido en redes sociales, un niño aparece llorando porque sufre acoso escolar en Francia y pide reunirse con Dios para siempre.

Una grabación subida por la usuaria de Twitter, Manue_aldc, quien dijo tener el permiso de su familia para publicarlo en redes sociales, muestra que un niño, llamado Charlie, es víctima de bullying por uno de sus compañeros desde hace un año. 

"Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo. Y hoy es a mi hermano pequeño al que ha golpeado", menciona en el video.

Después, Charlie comenta en el video que está harto de los abusos de Nathan y que tiene ganas de reunirse con Dios y morirse.

"Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre".

Días después, en otra publicación, aparece Charlie con un letrero en el que aparece la palabra "Merci".

"No pensé que el pequeño Charlie podría sonreír de nuevo, solo por tuitear, gracias por tu RT, gracias a ti, pude ponerme en contacto con su familia y ayudarlo (por supuesto, la familia me permite hacerlo)", menciona la usuaria de Twitter.

bgpa​

NOTAS MÁS VISTAS