¿Recuerdas a los 'Rugrats'? Ahora decoran el Zócalo para celebrar las fiestas patrias

Virales

Algunos de los adornos luminosos instalados en el Zócalo capitalino para la celebración del 16 de septiembre tienen similitudes a Tommy, Angelica y Sussie, los personajes de 'Aventuras en pañales'.
Las siluetas de niños que adornan el Zócalo son muy similares a los personajes de Rugrats. (Twitter y Nick Splat)

Milenio Digital

"¡Viva Hidalgo! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva México!... ¿Vivan los Rugrats?", en los adornos patrios del Zócalo en la Ciudad de México aparecieron las siluetas de niños que aparentan ser Tommy Pickles, Angélica y Susie Carmichael.

Las siluetas aparecen en una pantalla de focos instalada en el edificio que pertenece a la Asamblea Legislativa, y están acompañadas de la imagen de un rompecabezas en forma de México.

El detalle no pasó desapercibido por los tuiteros quienes primero comenzaron cuestionándose sobre las similitudes entre el adorno patrio y los bebés aventureros de los años 90.



Cuando a los usuarios de redes no les quedó duda del parentezco, el grito patriótico no se hizo esperar:


Algunos se lamentaron que la batalla más importante de estos bebés en la historia mexicana, no sea incluida en los libros de educación básica.


Otros ya los aceptaron como símbolo patrio:


Y cuando comenzaba a convertirse en una atracción... la triste noticia de que ya no aparecen los personajes de Rugrats, devastó a los tuiteros.





alec

NOTAS MÁS VISTAS