Señora famosa por decir "vístima" recibirá una casa del gobierno de Miami

El Ministerio de Bienes Nacionales se comprometió a mejorar las condiciones de vida de la mujer.
Señora se vuelve viral y recibe una casa del gobierno (Especial).

Milenio Digital

Elízabeth Ogaz es una mujer que se hizo viral en redes sociales por decir "vístima", en lugar de víctima en una entrevista. Luego de las burlas que recibió por su equivocación, el Ministerio de Bienes Nacionales de Miami le dará una casa como parte del programa Operación rescate.

En abril de este año a Ogaz le ‘llovieron’ burlas debido a su error, pero luego del fenómeno ella reconoció, mediante un video, lo mucho que le afectaron las críticas. Elízabeth Ogaz aseguró que tiene un problema dental que no le permite pronunciar de manera correcta muchas palabras, además de diversos problemas económicos y de salud.

Al ver esto, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, se reunió con ella para analizar su caso y ofrecerle una solución ante su problema económico, el cual le impide pagar un departamento en Miami, ciudad en la que habita.

Como parte del programa Operación rescate, el Ministerio se comprometió a darle una casa en la cual vivir; sin embargo aseguró que no le están regalando la vivienda, sino que la están ayudando a mejorar sus condiciones de vida.


myrd

NOTAS MÁS VISTAS