Dan serenata de "desprecio" a mujer en metro de Medellín

Acompañado de guitarra y acordeón, un joven cantó a una mujer dentro de un vagón del metro; el hombre fue identificado como Mateo de Dios, un cantante colombiano.
El joven cantó a la mujer dentro del vagón del metro. (Especial)

Milenio Digital

Un joven colombiano decidió llevar serenata de "desprecio" a una mujer dentro de un tren del metro de la ciudad de Medellín.

En un video que circula en redes sociales se observa al hombre cantar a la chica, visiblemente molesta, acompañado de dos personas que tocaron la guitarra y el acordeón.


“Eres una traicionera, eres una mariposa que va y se posa con cualquier. De rama en rama, de palo en palo y cuando quieres te vas volando”, cantó el hombre hasta que fue detenido por la mujer, que le lanzó agua.

Tras la viralización del video, el joven fue identificado en redes sociales como Mateo de Dios, un cantante que planeó la serenata para promocionar su nuevo videoclip de la canción Mariposa.


Al respecto, el sistema de Metro de Medellín rechazó la serenata porque señaló que alteran la tranquilidad de los usuarios.


"Además, la persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la Empresa", puntualizó.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS