Encuentran a los personajes de 'Ratatouille' en la vida real; se hacen virales en TikTok

Un grupo de jóvenes conquistó la red social de videos gracias a su enorme parecido con los personajes de la película animada de Disney; no podrás creer cómo lucen.

Ratatouille es una clásico de Disney Pixar (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Ratatouille es uno de los grandes éxitos de Disney Pixar, pues la película animada de 2007 conquistó a millones de fans alrededor del mundo gracias a su bella historia y sus divertidos personajes, tal es el caso, que se han vuelto virales una serie de videos en los que personas de la vida real sorprenden por su gran parecido con los personajes de la película.

Los usuarios son tan similares a los personajes que parecieran directamente sacados de la caricatura, lo que ha causado tal emoción en TikTok que cada uno de los videos tiene millones de visitas, y aquí te mostramos por qué.

¿Se lo comió? Hombre presume amistad con un enorme tigre y le hace cosquillas en las orejas; se hace viral en TikTok

Uno de los increíbles videos es el del usuario @mmmjoemele, quien sorprendió a sus seguidores por su asombrosa caracterización del crítico culinario Ego, logrando millones de reacciones en su video del villano de la película.

¿Y tú te pareces a algún personaje animado? Tal vez sí y no te habías dado cuenta hasta ahora, o posiblemente tengas a algún amigo o familiar que sea idéntico a alguien famoso. Si es así, deja que el mundo lo vea, pues podrías robarle una gran sonrisa a las personas que te rodean.


​lnb

NOTAS MÁS VISTAS