Por error, joven expone en vivo a su mamá tras reaccionar a foto de bebé recién nacido

¿Qué se debe decir al ver a un bebé recién nacido? Una madre de familia sacó su honestidad al ver a uno, sin saber que estaba siendo transmitida en vivo. (VIDEO)

Por error, mujer reacciona a foto de bebé que le parece 'feo'. (Captura)

Milenio Digital

¿Qué es lo que se espera escuchar cuando un bebé nace y es presentado ante el mundo? Lo correcto o lo que es habitual escuchar es que “es hermoso”, “es muy grande”, “se parece a la mamá o al papá”; sin embargo, es casi imposible que alguien diga abiertamente que un bebé le parece feo. Tal fue el caso de una joven que por error expuso a su mamá, pues sin esperarlo, la reacción de ésta hacia un bebé se hizo viral. ¿Es real o se trata de un video para un reto viral? 

Bien dicen que debemos tener cuidado con las redes sociales y sobre todo a la hora de transmitir en vivo. Es importante avisar que se activara esta función, pues alguien puede meter la pata y arruinar todo. Tal fue el caso de una joven que realizaba una transmisión en FaceTime con el fin de reaccionar a la imagen de un bebé que había tenido alguien cercano.

Con la emoción desbordada decidió mostrarle la imagen a su madre, esto sin avisarle que en FaceTime se transmitía en vivo.

“¡Ve acaba de nacer! ¡véelo!”, dice la joven mientras se acerca a su madre.
“¡Qué horror!”, responde la madre con cara desagrado para después romper en risas.
“No, es FaceTime”, responde la joven visiblemente incómoda.

De inmediato, alguien se acerca a la señora y le susurra al oído que se equivocó. Así que decide cambiar su reacción.

“Ay, qué divino”, agrega.

El momento de inmediato se volvió viral e incluso la joven subió el bochornoso momento en su cuenta de TikTok. Hay de todo tipo de reacciones, quienes aplauden a la señora por su honestidad, hasta quien defiende a los bebés a capa y espada, pues aseguran que todos los bebés son bellos.

¿Cuál es la verdad de este video viral? 

Resulta que aunque el episodio resulta muy cómico, la realidad es que todo se trata de un reto viral en TikTok. Éste consiste en que los papás reaccionen a fotos de bebés considerados como feos. Aquí te dejamos una recopilación de los mejores videos de este reto. 


grb

NOTAS MÁS VISTAS