Joven muere y sus 'tres novias' llegan al funeral; caso se hace viral e indigna: "es la humillación"

Fue a través de la cuenta @jorgeefloresme de TikTok en donde se dio a conocer este polémico caso.

Funeral causa indignación; tres mujeres le lloran a quien era su novio | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

¡Como de película! Así fue el funeral de un hombre que hasta ya en el féretro causó indignación, pues a su funeral llegaron tres jóvenes que supuestamente eran sus novias. Es decir, las tres novias le lloraron en su ceremonia de despedida.

Fue a través de la cuenta @jorgeefloresme de TikTok en donde se dio a conocer este polémico caso.

Papá se mete a bailar con su hija en bailable escolar tras quedarse sin pareja; caso viral: "me hizo llorar"

Y es que lejos de que en el funeral de este joven reinara el adiós, el amor y el agradecimiento, las emociones sobre el tema fue todo lo contrario, pues hubo polémica y controversia.

De acuerdo con lo revelado en el clip, el difunto tenía tres novias, las cuales llegaron a su funeral y le lloraron amargamente. Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, las mujeres presuntamente no se indignaron ni se enemistaron, pues más bien se abrazaron y apoyaron.

Como era de esperarse, este caso causó controversia y polémica. Se viralizó casi de inmediato y recaudó miles de comentarios. Criticaron al difunto:

“Al velorio de mi esposo llegó su amante a llorarle”; ”Yo evitaría esa humillación”;  "Es la humillación"; "Se juntó el ganado"; “Al funeral de mi papá llegó mi mamá, la mamá de mis hermanos, la amante de toda la vida, la mujer en turno y faltó la mamá de otra de mis hermanas“, se lee entre las reacciones.

Finalmente, ante la ola de críticas, el usuario que subió el clip corrigió el caso. Dijo que las tres mujeres no fueron sus novias simultáneas, sino que lo fueron en diferentes periodos. ¿Qué opinas?


grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.