¡Increíble! Mujer descubre que su esposo era infiel y que tenía otra familia por el periódico; caso viral

Fue a través de TikTok en donde la mujer de nombre Addison contó su experiencia amarga al descubrir el engaño de su marido.

Mujer descubre que esposo era infiel y tenía otra familia por el periódico. (Especial)

Milenio Digital

¿Has descubierto alguna infidelidad? Si es así, quizá comprendas la historia de Ami Addison, quien ya le ha dado la vuelta el mundo al ser retomada por medios internacionales. ¿Qué sucedió con la mujer? Resulta que la protagonista de esta historia descubrió que su esposo tenía una segunda familia. La forma en la que ‘cachó’ la infidelidad dio mucho de qué hablar. Te contamos cómo fue.

Fue a través de TikTok en donde la mujer de nombre Addison contó su experiencia amarga al descubrir el engaño de su marido.

“Cuéntame cómo descubriste que tu esposo te engañó”, se escucha en el audio del video que compartió Ami.



De acuerdo con su testimonio, todo sucedió antes de que cumplieran 10 años de matrimonio. Sin querer revelar la identidad del hombre que la engañó, la mujer explicó que todo ocurrió mientras ésta se encontraba en su oficina.

Reveló que un día observó los anuncios de nacimientos publicados en un diario local. Sólo por ocio o por ‘morbo’ lo hizo. Todo iba bien hasta que encontró el nombre de su esposo con el de otra mujer:

“Vi el nombre de mi esposo y de otra mujer. Sabía que era el nombre de él, porque es inusual”, reveló en TikTok.

Momentos después,tras el hallazgo, la mujer indagó en un sitio web en donde descubrió que su esposo ya tenía un bebé.

“Entonces, miré el sitio web del hospital donde también publican fotos de bebés recién nacidos, allí escribieron su nombre y su apellido; efectivamente, había tenido un bebé, unos días antes”, dijo.

Además, por si fuera poco, descubrió que el hombre no sólo era el padre de un bebé,sino que también era padre de una niña de un año y medio:

“Así que si, esa es la forma en que me enteré que me estaba engañando”, comentó.


El video se ha vuelto viral en redes sociales con múltiples comentarios. Esto luego de que la mujer también concluyera que abandonó al hombre después de enfrentarlo. Además, la mujer puso la ropa del infiel en el auto del sujeto, que estaba estacionado afuera de la casa de la ‘amante’ mientras llovía.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS