VIDEO: Intentan linchar a pareja de asaltantes en Tlalpan

El hombre de 37 años y la mujer de 20 fueron acusados de asaltar y lesionar a una pareja en San Andrés Totoltepec, por lo que fueron perseguidos y golpeados por vecinos, quienes los entregaron a la policía.
Los presuntos asaltantes fueron entregados a la policía capitalina. (Captura de video)

Milenio Digital

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de personas que intenta linchar a dos presuntos asaltantes, en San Andrés Totoltepec, alcaldía de Tlalpan

En la grabación se ve a la pareja acorralada en el portón de una casa, mientras que habitantes del lugar los golpean con diversos objetos. 

La pareja se abraza para evitar los golpes mientras suplican: "¡Ya estuvo, ya estuvo!" y "¡No se pasen de verga!". 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cerca de las 18:00 horas recibieron el reporte de un robo en  las calles Palma y Emiliano Zapata.

Gerardo "N" y Alicia "N", presuntos asaltantes, habían usado un cuchillo para despojar de un celular a una pareja y habían herido a un joven. 

El hombre, de 37 años y la mujer, de 20 años, fueron alcanzados por un grupo de 30 vecinos en la zona de Herrería y 5 de Mayo, para golpearlos con diferentes objetos. 

Minutos después, fueron entregados a elementos de la SSC, quienes los trasladaron al Ministerio Público en Tlalpan 4, donde fue enviada una ambulancia para atenderlos por las lesiones que tenían.

EB

NOTAS MÁS VISTAS