Tras golpes y resbalones, Netflix pide no hacer el #BirdBoxChallenge

Llegó el primer reto viral del año y, por desgracia, al igual que #LaChonaChallenge es igual de peligroso; Netflix ya pidió a la gente que se abstenga de realizarlo.
La gente se está cubriendo los ojos para imitar al personaje de Sandra Bullock en 'Bird Box' (YouTube).

Milenio Digital

Bird Box ha inspirado un nuevo reto en redes sociales. La película que según datos de Netflix rompió récord de reproducciones se ha convertido en un fenómeno en internet, donde las personas han publicado un sinfín de memes y ahora han lanzado un peligroso desafío. 

El #BirdBoxChallenge consiste básicamente en imitar a la protagonista, interpretada por Sandra Bullock, y sus dos hijos pequeños, quienes a lo largo de la trama se cubren los ojos para evitar ver a criaturas misteriosas que hacen que las personas se suiciden.

De este modo, las personas se cubren los ojos con vendas y realizan múltiples actividades, como hacer la limpieza, subir las escaleras o hacer pedidos en drive-thru. Sin embargo, como era de esperarse, el reto puede resultar peligroso. 

Tras la difusión de varios videos en los que la gente se lastima a sí misma por cumplir con el #BirdBoxChallenge, Netflix hizo un llamado en Twitter para que las personas desistan de llevar a cabo el reto. 

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN A SÍ MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE", publicó la compañía en un tuit. 
"No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero chicos y chicas, tenemos un sólo deseo para este 2019 y ése es que no terminen en el hospital debido a los memes", agregó la empresa. 

​ehh

NOTAS MÁS VISTAS