¿Venezuela está en crisis? Con videos, joven afirma que no

Internacional

Para cuestionar las versiones de que la capital venezolana se encuentra en crisis, un joven publicó una serie de videos en los que, según su apreciación, la gente vive con normalidad.
El joven argentino se hace llamar Diego en lucha, en redes sociales (Especial).

Milenio Digital

Un joven argentino, identificado en redes sociales como Diego en lucha, publicó una serie de videos para demostrar su apreciación de que la capital venezolana no se encuentra en crisis, como afirman los opositores del gobierno de Nicolás Maduro.  

En Twitter, el argentino mostró grabaciones de sus recorridos en el país, los cuales hizo en compañía de José, un hombre venezolano que, según su versión, tras ser taxista logró ingresar a la universidad y recibirse como abogado. 

En sus videos, se observan lugares emblemáticos como la Plaza Bolívar, el centro comercial Milenium, Parque el Laguito, Plaza El Venezolano, Paseo de Los Próceres, el teleférico Waraira Repano, el centro comercial Sambil, el parque Francisco de Miranda y los desarrollos habitacionales de Ciudad Tiuna

En sus publicaciones, Diego en lucha destaca que ha estado más de 25 días en el país y que no ha visto una crisis humanitaria ni carencias. En las grabaciones, los centros comerciales, así como los restaurantes y bares se ven repletos de  gente, que aparentemente tienen un día común y corriente. 

Diego señala que se encuentra en la parte oeste de la ciudad, una de las más pobres de la capital y en la que se ha dicho que hay escasez de alimentos, pero al parecer no se ve como lo muestran los medios. 

​MM

NOTAS MÁS VISTAS