Antro hace remix de AMLO y 'Gasolina' de Daddy Yankee

Virales

Uno de los antros más populares de Cancún, decidió hacer un remix con un fragmento de la conferencia mañanera del Presidente y la canción de reguetón.
Un antro de Cancún utiliza un fragmento del discurso de AMLO como introducción a "Gasolina" de Daddy Yankee

Milenio Digital

La gasolina ha sido uno de los temas que más se ha hablado no sólo en los medios de comunicación, sino también en las conversaciones día a día: desde el desabasto hasta la tragedia en Hidalgo; sin embargo, los mexicanos somos bien conocidos por tomarnos las cosas con humor

Tal y como lo demuestra un video al interior de uno de los antros más populares de Cancún, en donde tomaron un fragmento de una de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador en donde habla sobre la gasolina para hacer la presentación de la canción más popular de Daddy Yankee, “Gasolina”.   

En las pantallas que adornan las paredes de The City, se ve el discurso de Andrés Manuel asegurando que “tenemos gasolina suficiente”. El público, emocionado, festeja la inclusión del video e inmediatamente comienza la canción del reguetonero puertorriqueño.   

La cámara se mueve al centro de la pista donde hay antorchas y la gente comienza a bailar al ritmo de la canción de 2004.   

El video ya circula en varias páginas de Facebook que publican memes y alcanza las más de 60 mil reproducciones.


mrf


NOTAS MÁS VISTAS