El video del patito fan del Pato Donald que te hará llorar

El comercial es parte de la nueva campaña de promoción del parque de Disney en París.
El comercial es parte de la nueva campaña de Disney París. (Especial)

Milenio Digital

Uno de los parques de Disney más populares fuera de Estados Unidos quiere dejar en claro que es en París donde sucede la magia y para hacerlo, lanzó una campaña publicitaria protagonizada por un lindo patito y el Pato Donald.

El video muestra la historia de un patito que "vive al Pato Donald, respira el Pato Donald y sueña con el Pato Donald", se lee en un comunicado. Es así como se ve al pequeño imitar algunas de las poses más famosas del amigo de Mickey Mouse gracias a una revista que encontró cerca de su hogar. 



Pero el invierno llega y debe migrar junto a su familia. Como la revista es muy pesada para llevársela con él, debe dejarla. Sin embargo, al llegar a su nuevo hogar descubre que ahí está el mismísimo Pato Donald.

“La historia épica es una mezcla de amor, humor y valentía que le habla a todos –adultos y niños por igual- que han crecido con un ídolo Disney y sueñan con conocerlo algún día”, se lee en un comunicado.


Hasta el momento, el video tiene más de 1.2 millones de reproducciones en Twitter, en donde usuarios han respondido emocionados por el emotivo comercial.


​​mrf

NOTAS MÁS VISTAS