#LadyMarrana se viraliza en León

Viral

Esta jovencita metió la mano de uno de sus amigos a un tazón de salsa de una taquería de León

#LadyMarrana en León

Milenio Digital

A través de redes sociales ha comenzado a circular el video de #LadyMarrana, una jovencita de la ciudad de León que con todo esto de las medidas de higiene para evitar el coronavirus ha dejado mucho de qué hablar.

Y es que en un video que ella mismo subió a sus redes sociales se observa que está en una taquería acompañada de unos amigos y agarra la mano de alguno de ellos para meterla a un tazón de salsa e inmediatamente sacarla, por supuesto que los encargados del establecimiento no se dieron cuenta y esa salsa quedó ahí y alguien más pudo haber comido de ese tazón.


Ante esta situación que causó indignación fue exhibida en la cuenta de Instagram de covid_idiotasleon, un perfil que fue creado precisamente para eso; para mostrar a todas las personas que no respetan la cuarentena y hacen fiestas o actos como el de esta joven.

“#LadyMarrana, esta tipa ya es una regular en nuestras historias, pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, se lee en la publicación misma que esta acompañada por dos videos de la situación y una foto de ella.

Y al parecer a #LadyMarrana el que la exhibieran fue algo que le causó gracia pues en sus historias de Instagram pone “en estos momentos estoy bien quemada”, “se la están volando con su hate, jaja”.


NOTAS MÁS VISTAS