Esto gana la influencer Yeri MUA en YouTube y Facebook por sus videos

Yeri MUA a sus 20 años de edad es una de las influencers más cotizadas del momento en México.

Esto es lo que ganaría Yeri MUA en Facebook y YouTube | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri MUA, es una de las influencers que más éxito han tenido en las redes sociales en la actualidad. Gracias a su contenido sobre maquillaje, estilo de vida y tendencias se ha colocado entre las favoritas de los internautas. Pero ¿cuánto le paga las redes sociales por su contenido?

Varios portales de internet especializados en calcuar las ganancias de los influencers dan una idea de cuánto dinero recibe la popular influencer veracruzana.


Yeri Mua, reina del carnaval de Veracruz | Facebook

Actualmente, la joven originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, acumula casi 12 millones de seguidores entre todas sus redes sociales. Facebook es la que destaca porque en ella tiene mas de 8 millones de seguidores.

Los números de Yeri MUA en redes sociales

- Instagram: 3.6 millones de seguidores

- Facebook: 8.1 millones de seguidores

- TikTok: 60.8 mil seguidores

- Twitter: 200 mil seguidores

- YouTube: 392 mil seguidores

Por tal razón, Yeri MUA es una de las influencers más lucrativas en nuestro país y según el portal Social Blade y el canal de videos ‘Cuánto paga YouTube' la siguiente cantidad sería la que se embolsaría la influencer mes a mes en Facebook y YouTube .

¿Cuánto le pagan en YouTube y Facebook?

Según los cálculos del portal Social Blade, que hace un rastreo de estadísticas y analiza las redes sociales para calcular una ganancia aproximada de los creadores de contenido,  Yeri MUA  tiene muy poca actividad en YouTube.

Por ello, según Social Blade, calcula que las ganancias de la joven influencer van de los 96 a los mil 600 pesos mensuales aproximadamente.

Yeri Mua en Instagram

La página Social Blade no ofrece datos sobre las ganancias de Yeri MUA en otras plataformas donde es más exitosa, como por ejemplo Facebook, sin embargo, el canal ‘Cuanto paga YouTube’, Yeri MUA recibe 0.20 centavos de dólar (3 pesos 80 centavos aproximadamente) por cada mil visitas en sus video de Facebook.

Es decir, que por cada video que la influencer sube al mes en Facebook, gana cerca de 200 dólares, lo que equivale a unos 3 mil 800 pesos. No contando sus ganancias por las ‘estrellas’ o donaciones que recibe de sus fans.




jcm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.