Mujer atropella a dos niños por tomar fotos mientras conducía

Según informaron allegados a la mujer, ella se encuentra muy arrepentida y llora todo el tiempo. Los niños están en cuidados intensivos.
El incidente ocurrió en Gates, al norte de Nueva York (Rochester First)

Milenio Digital

En Estados Unidos, en la comunidad de Gates, en el estado de Nueva York, una mujer atropelló a una niña de dos años y a un niño de 10 meses de edad, pues se distrajo tomando fotografías con sus celular, según arrojó la investigación de la policía local. 

Los niños, Liliana y Luke McDonald, se encontraban jugando en la calle con un carrito eléctrico en compañía de su padre, cuando el vehículo de la mujer de 29 años se echó en reversa sobre una curva, subiéndose a la banqueta e hiriendo a los menores. 

Medios locales informaron que la policía descubrió que la mujer mintió en su declaración, pues al principio dijo que se había distraído por regañar a sus dos hijos que se encontraban en el asiento trasero al momento del incidente. 

Una revisión al teléfono celular de la mujer, por parte de las autoridades, demostró que al momento de los hechos se encontraba tomando fotografías y videos de una propiedad en venta sobre esa calle. 

Ahora, la conductora, identificada como Letoya Palmo, enfrenta cargos de agresión en segundo grado y de negligencia, pues también se demostró que su vehículo no tenía verificación y los frenos fallaron. 

Los niños fueron trasladados al Hospital Strong Memorial, donde se encuentran en cuidados intensivos. Aunque se espera que sobrevivan, ambos sufrieron lesiones graves que les dejarían secuelas de por vida.

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS