Youtuber encuentra cámara con último video de hombre que murió ahogado

Richard Ragland murió ahogado en junio de 2017, pero un youtuber encontró una Go Pro que muestra los momentos finales del hombre que tenía 22 años.
Richard Ragland murió en junio de 2017. (Especial)

Milenio Digital

El youtuber Rich Aloha encontró en una cascada, dentro de un parque estatal en Tennessee, una cámara Go Pro que contenía un video con los últimos momentos de un hombre que murió ahogado en 2017. 

Aloha explicó a WSB-TV que antes de meterse a la cascada, los guardabosques le pidieron estar atento a cualquier pertenencia de Richard Ragland, quien se ahogó en ese sitio hace dos años.

La muerte de Ragland en el parque estatal Foster Falls State Park ocurrió en junio de 2017, cuando el joven de 22 conocido por ser un buen nadador, se sumergió en la cascada, pero nunca volvió a salir del agua. 

Cuando el youtuber se metió al agua, grabó un video donde se muestra animado de haber encontrado la cámara, la cual contenía una tarjeta de memoria que mostraba los momentos finales de Ragland.

Al encontrar la Go Pro, Aloha contactó a los padres del joven y les entregó la tarjeta de memoria. “Se esforzó por lograr su investigación, hizo numerosas llamadas telefónicas, no se dio por vencido hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa todo para nosotros”, dijo Robin McCrear, la madre de Richard.

Los padres señalaron que algún día verán el video para comprender lo que pasó con su hijo antes de morir ahogado.


RL

NOTAS MÁS VISTAS