Sultanes de Monterrey busca alargar su racha en LMB ante Algodoneros de Unión Laguna

El zurdo Stephen Tarpley (1-1) está anunciado como pitcher abridor por el Monterrey, frente a Aldo Montes (2-0)

Sultanes de Monterrey busca alargar su racha en LMB ante Algodoneros de Unión Laguna (Sultanes de Monterrey)
Tomás López
Monterrey /

Ubicados en el primer lugar del standing en la Zona Norte, los Sultanes abren serie de tres juegos en el Palacio Sultán este martes a las 19:30 horas contra los Algodoneros de Unión Laguna.

El zurdo Stephen Tarpley (1-1) está anunciado como pitcher abridor por el Monterrey, frente a Aldo Montes (2-0)

Los Fantasmas Grises (11-4) han ganado las cinco series disputadas hasta ahora, tres en casa y dos en calidad de visitante.

Aunque el equipo regiomontano ha tenido fuera por lesión a Luis Santos, Luis Cessa y Manny Bañuelos, el trabajo de conjunto le permite estar en el liderato de la división del Norte, con dos juegos de ventaja sobre los Tecos de los Dos Laredos.

En las estadísticas destaca el trabajo del relevista corto, Chris Ellis, con siete juegos salvados que lo ubican como líder de rescates en la Liga Mexicana de Beisbol.

A la ofensiva, Zoilo Almonte lidera al Monterrey en jonrones y carreras producidas, con cuatro cuadrangulares y 12 impulsadas.

En el pitcheo, los 11 triunfos están repartidos en cinco juegos ganados para lanzadores abridores y seis para el bullpen. Nolan Kingham y el relevista zurdo Paul Fry tienen dos victorias cada uno.

El Monterrey agregó a su roster al zurdo, Jared Lakind, aunque de acuerdo al diagnóstico médico, Manny Bañuelos se perderá al menos una salida.

Por otro lado, el ataque del Unión Laguna es encabezado por Jonathan Schoop, pelotero de Curazao con 11 años de experiencia en las Grandes Ligas.

Schoop bateó en el 2017 bateó 32 jonrones y empujó 105 carreras con los Orioles de Baltimore.

En los jardines aparece Nick Torres, jugador que alguna vez estuvo con los Sultanes en la Liga del Pacífico.

Es posible que el jugador de cuadro ex ligamayorista, Didi Gregorius, sea activado luego de perderse las dos series de la semana pasada en Torreón, contra Monclova y Dos Laredos.

EL DUELO DE PITCHEO

Día Hora Unión Laguna Sultanes.

Mar 19:30 Aldo Montes (2-0 1.00) Stephen Tarpley (1-1 5.02).




MGC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.