Santa Catarina continúa aplicación de segunda dosis anticovid en adultos mayores

Hoy le corresponde a aquellos que tengan más de 60 años y cuyos apellidos comiencen con la letra “G”, “H”, “I”, “K”, “L” y “M”.

Santa Catarina continúa con aplicación de segunda dosis anticovid. Foto: Cynthia Pardo.

Milenio Digital

Este domingo el municipio de Santa Catarina siguió con la segunda aplicación de la vacuna contra el covid-19 para adultos mayores desde temprana hora.

En el módulo ubicado en la Torre Administrativa, cerca de la avenida Manuel Ordoñez, decenas de personas de la tercera edad acudieron a su cita.

Hoy le corresponde a aquellos que tengan más de 60 años y cuyos apellidos comiencen con la letra “G”, “H”, “I”, “K”, “L” y “M”.

Al respecto, los adultos mayores dijeron que la jornada ha transcurrido sin contratiempos y con buena organización. También mencionaron sentirse felices de ser inoculados.

Será este próximo martes cuando inicie la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid para personas de 50 a 59 años, por lo que es importante hacer el registro federal y llevar una identificación oficial.

Con "Las Mañanitas" festejan mamás tras ser vacunadas

En medio de aplausos, porras y “Las Mañanitas” adelantadas por el “Día de las Madres”, funcionarios de Santa Catarina y familiares compartieron con abuelitas este momento por haber sido vacunadas contra el covid-19.

A la vez adultos mayores y familiares se unieron para cantar las “mañanitas” a las abuelitas, a quienes recomendaron seguir las medidas de salud establecidas, durante los festejos del “Día de las Madres”.

En los primeros dos días de la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer a los adultos mayores de 60 años y más en Santa Catarina, el proceso continuó en completo orden y de manera ágil, según un comunicado enviado por el municipio.

NOTAS MÁS VISTAS