Más Cultura

06.05.2020/06:19
La tecnología de la cámara ha sido denominada CUSP (fotografía espectral ultrarrápida comprimida) por el equipo que la ha creado, liderado por Lihong Wang, profesor de Ingeniería Médica e Ingeniería Eléctrica en el Departamento de Ingenierí
16.04.2020/11:46
"¡ALV! ¡OLV! Tendremos más cuarentena" ¿Sabes el significado de estas expresiones? Aquí te contamos su significado y cómo se escribe según la RAE.
11.04.2020/23:20
El filme animado está inspirado en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen, quien escribió un destino cruel para la princesa del mar.
Publicidad
23.03.2020/10:26
¿Te has preguntado qué significa la palabra 'OK'? Aquí te contamos su origen en el habla.
26.02.2020/12:32
¿Cuál es el origen de la tradición de sustituir la carne roja con pescado y mariscos durante los viernes de Cuaresma y la Semana Santa?
04.05.2019/09:35
Sensei Yamada, quien tiene más de 80 años, es un maestro de aikido japonés mundialmente conocido y considerado embajador de esta arte marcial la cual, contrario a lo que se pensaría, no busca el combate.
Publicidad
13.04.2019/13:29
Murió la reina del albur, ejemplo de resistencia en un barrio que, aunque bravo, encontró en la fuerza de sus mujeres un incomparable sostén cultural, familiar y lúdico
30.03.2019/09:23
Un científico de la Universidad de Yucatán afirmó que es probable que los sacerdotes mayas monopolizaran la sabiduría.
21.03.2019/20:24
Actualmente hay muchas religiones, pero ¿a partir de qué momento en la historia de la humanidad las sociedades comenzaron a creer en deidades todopoderosas?
Publicidad
21.03.2019/13:16
Carlos Bolado asegura que tras el asesinato del candidato presidencial del PRI, el país cayó en una espiral de violencia y cuenta cómo vivió el proceso de dirigir "Colosio: el asesinato".