El mexicano Lino Muñoz cae en su debut en torneo de bádminton en Juegos Olímpicos

Tokio 2020

Muñoz cayó por 2-0 ante Ng Ka Long de Hong Kong; su siguiente partido será ante Kevin Gordon

Lino Muñoz pierde en su debut en Tokio 2020 (Reuters)
Ciudad de México /

El mexicano Lino Muñoz tuvo un debut de pesadilla en Tokio 2020 tras caer por 21-9 y 21-10 ante Angus NG Ka Long, originario de Hong Kong, en el primer día de actividades en bádminton dentro de la Plaza Deportiva Musashino Forest. 

En el primer set el mexicano se vio superado desde los primeros minutos y tuvo complicaciones para intentar remontar. Con una ventaja amplia, Ka Long se llevó la ronda por 21-9. 

Ya en el segundo set, continuó el dominio del atleta asiático y rápidamente consiguió la ventaja de 8-1. Al igual que en la primera ronda, el mexicano no pudo alcanzar a su rival y el resultado culminó 21-10. 

Durante el encuentro, ambos jugadores realizaron saques efectivos. La jugada más larga del partido duró 25 golpes y el promedio fue de ocho impactos. 

Lino Muñoz tendrá su segundo encuentro en la fase de grupos del grupo C, cuando se enfrente al guatemalteco Kevin Gordon este sábado 24 de julio.

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.