El Leicester City suma ya siete derrotas seguidas en la Premier League, después de caer este sábado contra el Fulham por 0-2. Los goles de Emile Smith-Rowe y de Adama Traoré ponen en jaque a Ruud Van Nistelrooy, que en los últimos ocho partidos que ha dirigido solo ha conseguido un triunfo, ante el Queens Park Rangers en la FA Cup.
En Premier, en estas siete derrotas, los 'Foxes' han recibido 18 goles y han marcado sólo dos.
El drama de resultados ha metido de lleno al equipo en el descenso y, a falta de que el resto de equipo involucrados jueguen, son penúltimos, con catorce puntos, a dos del Wolverhampton Wanderes, que marca la salvación.
La historia es bien diferente para el Fulham de Marco Silva, que está cuajando una temporada espectacular y es noveno, con 33 puntos, a cuatro de los puestos europeos.
¿Cómo fue la actuación de Raúl Jiménez en el partido?
El ariete mexicano arrancó el juego como titular, algo habitual en esta temporada, con la esperanza de conseguir su gol número 56 en la Premier League para seguir elevando su cuota goleadora, desafortunadamente esa anotación no llegó.
A pesar de haberse ido en blanco, Jiménez tuvo un buen rendimiento en el encuentro, pues fue el responsable de iniciar la jugada del primer gol para el Fulham. Raúl lanzó un trazo largo al área rival, el cual encontró a Harry Wilson quien metió un centro para que Emile Smith Row lo empujara a la red al minuto 48.
El mexicano salió de cambio al minuto 71, dejándole su lugar al delantero brasileño Rodrigo Muñiz, cuando el encuentro ya se encontraba 2-0 a favor de los Whites.
AVV