Martín Demichelis sería opción para llegar a equipo de la Bundesliga, reporta medio alemán

El entrenador de Rayados está a punto de disputar el Play In de Lga MX con Rayados ante los Pumas de la UNAM.

Martín Demichelis sería opción para llegar a equipo de la Bundesliga, reporta medio alemán (Imago7)
Ciudad de México /

Uno de los técnicos más polémicos en la actualidad del futbol mexicano es Martín Demichelis. Y es que el entrenador al frente de los Rayados no ha podido cumplir con las expectativas de dirigir a una de las plantillas con mejores nombres de la Liga.

Desde su llegada, el argentino no ha convencido con su forma de juego a la exigente afición de Monterrey. Si bien llevó a los Rayados a una final de liga, su eliminación de la Concacaf Champions Cup y clasificar en la zona de Play-In en en Clausura 2025 han puesto en entredicho su continuidad.

Sin embargo, tal parece que el perfil de 'Micho' sigue atrayendo a equipos importantes. Su paso por River Plate y su formación como entrenador en Alemania lo ponen como un técnico prometedor, sin mencionar que sea como fuere, consiguió llevar a Rayados a una final en su primer torneo.

Martín Demichelis (Imago7)

Sería justamente en Alemania donde un equipo ve con buenos ojos al entrenador de Monterrey, pues el medio Bild lo ha puesto como uno de los candidatos naturales a tomar el puesto de entrenador en el Bayern Leverkusen si Xabi Alonso deja el banquillo.

Hay que recordar que Demichelis jugó buena parte de su carrera en las aspirinas, por lo que no desconoce el entorno. "Habla alemán, tiene fuerte presencia y un liderazgo claro", se lee en el artículo publicado por el medio alemán.

La competencia de Martín Demichelis

Si bien, el perfil del argentino no disgusta en la dirigencia del Leverkusen, no es el único ni el más cercano a ocupar el puesto ante una posible salida de Alonso.

Martín Demichelis, DT de Rayados de Monterrey. (Mexsports)

Francesco Farioli del Ajax sería el favorito para llegar a las aspirinas. El italiano gusta por su estilo de juego y su experiencia ganado títulos en Países Bajos. Otra opción sería Xavi Hernández, ex entrenador del Barcelona, aunque parece ser la opción menos favorita debido a su personalidad.

CIG


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.