Hace 10 años, el 4 de abril de 2011, Místico hizo su debut en WWE bajo la máscara de Sin Cara. Aunque la empresa estadunidense vio potencial en el mexicano, tres años después regresó a tierra azteca para probar suerte en la Triple A. Ahora, tras retomar su personaje en el CMLL, el ex Carístico reconoció sus deseos de volver a la compañía de Vince McMahon.
Durante una entrevista para el canal de YouTube El blog de la lucha, Místico reconoció que la WWE representa una "experiencia grande" y dijo que si lo vuelven a contactar, volvería a probar suerte en la empresa.
"[WWE] es una experiencia tan grande que si me invitan lo vuelvo a hacer, porque me gusta demostrar lo que está hecho el mexicano y que la lucha mexicana es la mejor en el mundo", contó el enmascarado.
Por otro lado, el gladiador reconoció que fue difícil dejar el personaje de Místico para encarnar a Sin Cara en Estados Unidos, pero intentó esforzarse para dejar en alto la lucha libre mexicana.
" Agarrar el personaje de Místico y desprenderme de él fue muy difícil, pero yo quería hacer algo diferente, por eso parto a la WWE como Sin Cara. Encarnar otro personaje que nadie conocía y colocarlo como una de las máximas figuras latinas dentro de la empresa fue difícil, pero saben que el mexicano va a demostrar de lo que está hecho".
RGS