Peleadores laguneros califican para representar a Coahuila en el regional de boxeo

La eliminatoria Regional será en Torreón del 14 al 16 de mayo, como probable sede el Auditorio Municipal.

Los ganadores fueron seleccionados para representar a Coahuila en el Regional. (Especial)

Luis Salcedo Cassio

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la eliminatoria estatal de boxeo en el Domo de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza de la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde se definió a la selección de la entidad que participará en el Regional de la especialidad que se desarrollará del 14 al 16 de este mes de Mayo en Torreón.

Tras los fragosos combates, sólo los ganadores fueron seleccionados para ser quienes representarán a Coahuila en el Regional, competencia que es la antesala de los Juegos Nacionales Conade, competencia antes llamada 'Olimpiada Nacional'.

Los boxeadores de la ciudad de Torreón que ganaron su pase al regional son César Chacón, Gael Bravo, Rogelio Luna y Luis Jaquez de la categoría 2006-2005. Mientras que los clasificados en la categoría 2003-2004 femenil, fueron Sandra Chairez.

Por su parte en la categoría 2004-2004 varonil, clasificaron: Ever Ramírez y César Cerda, así mismo

La eliminatoria Regional será en Torreón del 14 al 16 de mayo, como probable sede el Auditorio Municipal, donde vendrán a eliminarse también, púgiles de los estados de San Luis, Tamaulipas y Nuevo León.

EGO

NOTAS MÁS VISTAS