Toledo y Torres empatan en el liderato de la Copa Multimedios

Al cierre de la segunda jornada de la Gira Profesional Mexicana, terminaron igualados el golfista guatemalteco y el mexicano

José Toledo

Martha Cedillo

La segunda ronda de la Copa Multimedios 2021 terminó con un par de líderes nuevos faltando 18 hoyos por disputar y dar a conocer al ganador en el Club de Golf Las Misiones.

José Toledo y Manuel Torres ascendieron a lo más arriba de la tablas de posiciones al encontrarse en -10 con 134 tiros después de dos días de actividades.

Toledo fue el primero en terminar este sábado y fue una gran ronda de 65 tiros, siete abajo del par en el que realizó seis birdies, sólo un bogey y un águila en el hoyo 2.

Incluso José Toledo de Guatemala estará buscando su segundo triunfo de forma consecutiva dentro de la Gira de Golf Profesional Mexicana.

Manuel Torres tuvo una segunda ronda muy eficiente de cinco birdies, ningún sólo bogey. Torres aprovechó los Par 5 al lograr birdie en cada uno de ellos que hay en Las Misiones.

El mexicano que entra mejor posicionado al último día es Juan Carlos Benítez en -9 y es que el jugador de Puebla tuvo un gran back 9 que incluyó dos águilas.

Estos tres jugadores saldrán en el último grupo a las 09:40. Para Toledo y Benítez será un reencuentro ya que el guatemalteco venció a Benítez en el segundo hoyo de desempate.

"Pues se me presenta otra oportunidad para este torneo. Esperemos que lo aprovechemos mañana", comentó Benítez después de la ronda.

El corte se dio en -1 en el que 33 jugadores seguirán vigentes en el torneo con las miras rumbo a ascender el mayor lugar de puestos posibles e incluso ganar.

Dentro de los que siguen vivos este domingo es Álvaro Órtiz que tuvo ronda de 72 tiros, par de cancha para tener un score de -4 después de dos días. El campeón defensor Armando Favela también sigue en la pelea al lograr el corte en -2.


NOTAS MÁS VISTAS