¡Se volvió canon! Confunden a actriz de 'La Ley y el Orden' con policía de verdad

Una niña pequeña pidió ayuda a Mariska Hargitay para encontrar a su mamá.

Ella es la actriz de La Ley y el Orden que fue confundida con una policía de verdad. | Especial
Ciudad de México /

Una menor de edad se acercó a pedirle ayuda a Mariska Hargitay, actriz reconocida por interpretar el papel de la detective Olivia Benson en la popular serie policial de televisión La Ley y el Orden.

La menor reconoció a la actriz por su papel en la serie y pensó que era una oficial de policía, por lo que la niña le dijo que se había extraviado y que estaba buscando a su mamá.

El hecho se comenzó a viralizar en redes sociales, donde los usuarios compartieron una foto en el que se ve a la actriz tranquilizando a la menor.

Según el portal TMZ, los hechos ocurrieron en la Ciudad de Nueva York en Fort Tryon Park la semana pasada, cuando la actriz y parte del elenco de la serie se encontraban grabando un capítulo.

Ante esto, la menor de edad se percató que Mariska tenía una placa de policía de utilería, por lo que, sin notar las cámaras de grabación, la menor no dudó en acercarse a pedir ayuda.

Posteriormente, la actriz y el equipo de grabación que se encontraba en el lugar –entre ellos el actor conocido como Ice-T, que interpreta al oficial Odafin Tutuola en la serie– hicieron una pausa de 20 minutos para auxiliar a la menor.

Finalmente, la niña se pudo reencontrar con su mamá con ayuda de los actores, quienes llevaron sus papeles de televisión a la vida real.

¿Qué es 'La Ley y el Orden'?

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, es una serie de televisión policiaca en la que cada capítulo cuenta una historia criminal que es resuelta con ayuda de los detectives de una oficina de policías de Nueva York, Estados Unidos.

El programa se transmite en televisión desde 1999 y cuenta con más de 25 temporadas y 548 capítulos, por lo que es considerada la serie más longeva de la historia.

Además de centrarse en el tema policial, la serie también muestra los procesos legales y jurídicos que se desencadenan ante los actos ilícitos.

En cuanto al reparto, está conformado por los siguientes actores:

  • Mariska Hargitay: Detective Olivia Benson.
  • Cristopher Meloni: Detective Eliot Stabler.
  • Dann Florek: Donal Cragen.
  • Richard Belzer: Agente John Much.
  • Kelii Giddish: Detective Amanda Rollins.
  • Peter Scanavino: Detective Dominick
  • Ice-T: Oficial Odafin Tutuola

Entre otros.

​EHR

  • Rafael Mejía Fernández de Lara
  • Hoy editor de noticias, algún día presentador de TV. La vida me puso en la sección de policía, pero yo decidí entre ser el periodista bueno o malo. Fan de los deportes

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.