Carlos Rivera recuerda a su padre a una semana de su muerte; "cada vez que yo cante será para él"

El cantante lanzó las palabras antes de su primer concierto sin su padre.

Carlos Rivera manda mensaje a su padre
Ciudad de México /

El pasado 27 de agosto, falleció el padre de Carlos Rivera, José Gonzalo Gilberto Rivera. Así lo informó el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos, mediate un comunicado.

Después de casi una semana, la noche de este tres de septiembre, el artista Carlos Rivera usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje, posteando un video en donde se le puede ver en compañía de su padre antes de una presentación, fundiéndose en un gran abrazo, mientras le da la bendición.

“Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí, pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él”. Escribió el artista.

El artista detalló que su padre siempre lo apoyó en su sueño de convertirse en cantante. Asimismo, recalcó que todos los logros y objetivos que cumpla serán dedicados a su memoria.

“Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde ahí hasta mi último concierto en México estuvo conmigo. Este recuerdo es antes de mi presentación en Viña Del Mar, donde siempre soñó con verme y ahí estuvo para verme ganar las gaviotas de plata y de oro. Hoy todos mis logros van para él y por él. Hasta el cielo Papito. Y desde allá mándame tu bendición, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti”, finalizó.

Unas horas después de haberse conocido la noticia del fallecimiento de su padre, Carlos Rivera se despidió de él con unas palabras a la distancia ya que en esos momentos se encontraba en Europa junto a su pareja Cynthia Rodríguez.

“¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito párkinson cuando apareció”.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.