Charlie Heaton y Natalia Dyer envueltos en la polémica sobre su posible ruptura

Los actores compartieron créditos en la popular serie de Netflix, 'Stranger things'.

La pareja lleva casi dos años de relación y se convirtieron en una de las favoritas| Shutterstock
Ciudad de México /

Una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento sin duda son las que traspasan las barreras de la pantalla y comparten un romance fuera de ellas tal y como Charlie Heaton y Natalia Dyer.

Sin embargo, una fotos salieron a relucir ocasionando que la pareja se viera envuelta en una supuesta ruptura amorosa e incluso con un triángulo amoroso por parte de Heaton.

Por su parte, una seguidora de la pareja compartió cuál es la relación que existe entre la misteriosa chica con la que Heaton aparece en las fotos que publicó el medio inglés Daily Mail este 23 de agosto.

Las fotos de Charlie Heaton

Una de las parejas consentidas de todo el medio es sin duda Charlie Heaton y Natalia Dyer ya que no solo brillaron como coprotagonistas en la serie de Stranger Things, sino también tienen uno de los romances favoritos de los adolescentes.

A pesar de que su relación no es la más abierta, algunos detalles así como fotografías de ellos son algunas muestras de amor entre ambos, por lo que los seguidores de la pareja se encuentran atentos a ellos.

Sin embargo, recientemente, una publicación del medio Daily Mail mostró a Charlie Heaton durante el festival All Points East en la presentación de Gorillaz con una joven rubia mientras se abrazaban y disfrutaban de la música.

Esto desató los rumores sobre la posible ruptura de Charlie Heaton y Natalia Dyer, sin embargo, aún no hay nada confirmado por parte de ninguno de los dos actores o sus representantes.

Fans desmienten estas fotografías

Sin embargo, siendo un par de famosos en su punto máximo de carrera, diversos seguidores compartieron esta noticia asegurando que este es solo un rumor debido a que no se conoce la relación entre Charlie Heaton y Natalia Dyer.

De acuerdo con las seguidoras, la mujer rubia con la que aparece Heaton es solo una de sus amigas, por lo que él estaría acompañando a ella y a su pareja

Además, compartieron que se trata de una de las viejas amigas de Charlie y Natalia asistió a su boda cuando esta se llevó a cabo.


JPG.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.