Así afectó éste meme de televisión a Chlöe Grace Moretz:"me sigue resultando difícil"

Este meme fue parte de un episodio en el que se burlan de una foto editada de la actriz.

La actriz Chlöe Grace Moretz fue una de las favoritas de Hollywood| Shutterstock
Ciudad de México. /

Ser partedel mundo de Hollywood es uno de los momentos más complicados dentro de la vida de cualquier persona y más para las actrices y actores que comenzaron actuar desde muy pequeños y por ello, Chlöe Grace Moretz decidió romper el silencio ante una de las situaciones sobre su cuerpo más incómodas por las que ha pasado la actriz.

Fue durante una entrevista para el medio ‘Hunter’ en dónde la actriz compartió ésta declaración sobre uno de los memes de internet que una de las series favoritas de la televisión de Estados Unidos creó sobre ella.

Chlöe Grace Moretz saltó a la fama después de que fue protagonista de la famosa película ‘Kick Ass’.

El meme de Chlöe Grace Moretz

Ser parte de las filas de Hollywood no solo es parte de los sueños de muchas actrices, también es el suplicio de las que ya llevan algunos años dentro de la industria.

Chlöe Grace Moretz fue una de las que resultaron afectadas por una avalancha de memes que criticaban su físico y que se popularizó en el famoso programa de caricaturas para adultos ‘Padre de Familia’, el cuál, la actriz aseguró que marcó un parteaguas en su vida así como cambió su forma de pensar y de actuar ante los paparazzis.

“Durante mucho tiempo pude ser la Chloë que la gente ve y la Chloë que soy en privado. De repente, esos dos mundos chocaron y me sentí muy vulnerable. Y luego vino la avalancha de horribles memes que me empezaron a enviar sobre mi cuerpo. De hecho, nunca he hablado de esto, pero hubo un meme que realmente me afectó”

Pesé al disgusto que la actriz compartió públicamente, algunos de los internautas le aseguraron que todo era parte de su carrera y que debía guardar silencio.

“Solo recuerdo estar sentada y pensar: ‘Mi cuerpo se está usando como una broma y es algo que no puedo cambiar sobre quién soy, y se está publicando en todo Instagram’. A día de hoy, cuando veo ese meme, me sigue resultando difícil”.

JPG


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.