Ingrid Coronado lanza advertencia a Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar; "ese departamento no es suyo"

La conductora de Venga la Alegría, fue cuestionada acerca del departamento que dejó Fernando del Solar.

Ingrid Coronado lanza advertencia contra Ana Ferro | Twitter
Milenio Digital
Ciudad de México /

Después de estar cortamente casado con Ingrid Coronado, el conductor Fernando del Solar, quien falleció el pasado 30 de junio de 2022, vivió junto a su esposa Anna Ferro, en un departamento en Cuernavaca, Morelos.

Aparentemente, esta propiedad pertenece a Ingrid Coronado, quien es la madre de Luciano y Paola, hijos del conductor. Con la muerte de Fer, rumores apuntaban que la conductora de Venga la Alegría tendría la intención de despojar del departamento a Anna Ferro.

Fue en una entrevista para el programa Chisme no like, que Coronado fue cuestionada acerca de este tema del departamento a lo que la conductora fue tajante y lanzó una advertencia en la que anuncia que procederá de manera legal para recuperarlo.

“Todavía no empiezo un asunto legal al respecto, evidentemente ese departamento no es suyo; yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero bueno, lo tendré que hacer por la vía legal”, advirtió Ingrid.

Luego de su separación con Fernando del Solar, Ingrid Coronado se vio enfrascada a distintos ataques hacia su persona, llegando a argumentar en redes sociales que la conductora lo había abandonado cuando del Solar comenzaba sus problemas de salud.

Al respecto, Coronado se mostró tranquila, asegurando que ella está tranquila con todo lo que ha hecho y que siempre ha visto por el bienestar de sus hijos.

“Ya los medios están a mi favor. Se han dado cuenta que lo que he hecho es trabajar por el bienestar de mis hijos; eso me inspira y es lo más importante para mí. Al final siempre sale la verdad y mientras la sepa yo, eso es lo más importante”

Finalmente, Ingrid fue cuestionada si ella creía en el karma a lo que respondió; “hay muchas teorías al respecto, pero sí creo que va uno recolectando de lo que vaya sembrando y yo sé lo que he sembrado, ¿cuándo?, eso es lo que nadie sabe”.

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.