La tormentosa relación entre Evan Peters y Emma Roberts; había reportes de violencia doméstica

Evan Peters y Emma Roberts comenzaron su relación después de compartir crédito juntos.

Evan Peters y Emma Roberts se hicieron novios en su juventud| Shutterstock
Ciudad de México /

Uno de las relaciones que más ha dado de qué hablar es sin duda la de Evan Peters con Emma Roberts, los jóvenes que hicieron diferentes películas juntos protagonizaron uno de los romances que encendió las alarmas en todos sus seguidores debido a la supuesta violencia que hubo por parte de los dos.

Su relación terminó el pasado marzo del 2019 y actualmente ambos se encuentran en nuevas relaciones, incluso la actriz ahora es madre de un pequeño llamado Rhodes.

Mientras que se desconoce si el actor que protagoniza la serie documental de Jeffrey Dahmer, Evan Peters tiene alguna relación con alguien.

La relación de Evan Peters y Emma Roberts

Las relaciones que traspasan la pantalla sin duda son de las que más atención del público merecen, por ello, la relación de Evan Peters con Emma Roberts fue una de las más mediáticas de Hollywood.

Fue en los rodajes de la serie ‘American Horror Story’ cuando los actores se les veía juntos y disfrutando de una de las relaciones que parecía más estables del medio.

Pero fue hasta julio del 2013 que se reportó un informe de la polícia que habría detenido a Emm Roberts por violencia doméstica después de una pelea de ambos en Montreal, donde a Evan se le vio con la nariz rota y diversas marcas de mordidas.

Momentos después la actriz apareció en la calle con algunos moretones en las piernas, sin embargo nunca se confirmó si Evan Peters era responsable de ello.


Por otro lado, fuentes cercanas a los rodajes de 'American Horror Story' aseguraron que la pareja mantenía problemas mientras grababan debido a que eran muy diferentes en sus procesos de actuar y Emma lo hacía de una manera menos metódica que Peters, lo que les causaba problemas.

La relación terminó después de que la pareja se hubiera comprometido en matrimonio y en el año de 2019 se confirmó el noviazgo de Emma Roberts con el padre de su hijo, Garrett Hedlund.

JPG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.