El buen humor estuvo a su máxima expresión la noche del jueves en el Coliseo Centenario en Torreón, gracias al show que ofreció "El máster de la comedia", Rogelio Ramos, quien logró un lleno total y demostró una vez más que sí es profeta en su tierra.
Los amantes de la diversión fueron llegando a tiempo al recinto para ocupar sus lugares sin contratiempos, y en punto de las 21:38 horas, Oscar Burgos, su perro "Guarumo" y Pepe Lara, se encargaron de romper el hielo con los asistentes para abrir paso al espectáculo del festejado y las risas arrancaron.
Enseguida le tocó el turno al regiomontano José Luis Zagar y en punto de las 22:15, salió al escenario e inmediatamente las risas se transformaron en carcajadas.
- Te recomendamos "Es un espectáculo ver vivo al Nazas", avenida del río ilusiona a laguneros pese a riesgos Estados
El tiempo avanzó y cuando el reloj marcó las 23:05 horas, finalmente el show esperado comenzó y Rogelio Ramos, quien celebra 35 años de trayectoria humorística, fue recibido por sus paisanos con tremenda ovación.
"Que chulada mira nomás, déjenme su dirección para mandarles una carta de agradecimiento a cada uno", comentó el comediante emocionado por ver tanta gente y comenzó la diversión a su cargo.
Todos los presentes gozaron a lo grande con el lagunero, y al final los tres comediantes unieron sus talentos para rematar la diversión y que todos se llevarán un buen sabor de boca a sus hogares.
De La Laguna a Las Vegas
En rueda de prensa previa a su presentación, el lagunero Rogelio Ramos agradeció el apoyo que le han brindado los medios de comunicación en estos 35 años de trayectoria.
Dijo estar contento por presentarse primera vez en el Coliseo de talla internacional y más porque lo acompañaron sus dos amigos, Zagar y Burgos.
Adelantó que el 16 de septiembre estará en Las Vegas en un festival de comedia y orgulloso de ser incluido en esta cartelera que se titula 'ALV', que significa "A Las Vegas", donde estará 'La India Yuridia' y Teo González, entre otros.
Recordó que en sus inicios fue difícil y les aconseja a los nuevo comediantes que inician, tengan mucha paciencia.
En estos 35 años ha logrado ser escuela para muchos y su intención es hacer comedia sin ofender a nadie, "hablar de mí, de mi esposa, de mis hijos, y así dicen como habla de su familia, la verdad es difícil no excluir o no incluir para que no se ofendan".
aarp