Taylor Swift al medio tiempo del Super Bowl LVII: las coincidencias con la NFL que la ponen en el show

Algunos usuarios han afirmado que la artista se estará presentado en el gran juego

Rumores afirman que Taylor Swift estará en el Super Bowl
Milenio Digital
Ciudad de México /

Durante este viernes 23 de septiembre las redes sociales se han comenzado a llenar de rumores sobre una posible actuación de la cantante Taylor Swift durante el medio tiempo del próximo Super Bowl que se festejará en Arizona.

Estos rumores comenzaron a darse luego de que, para la próxima edición del gran juego, Pepsi ya no será el patrocinador, así lo anunció la misma NFL, para darle paso a Apple Music.

Cabe mencionar que Taylor Swift ha sido uno de los nombres que año con año suenan para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, oportunidad que jamás se ha presentado.

¿Cómo iniciaron los rumores?

Fue a medianoche que la NFL anunció el cambio de patrocinador, lo que sería la primera pista que llevaría a Taylor a presentarse en el gran juego. Esto debido a que ese horario es en el que la artista ha lanzado un par de discos.

Además, recientemente anunció el nombre de la primera canción de su nuevo disco y sí, se llama Midnigths.

En el Super Bowl LVI celebrado en Los Angeles en febrero pasado, el hip hop y rap fueron el show del medio tiempo por primera vez, con actuaciones de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, con 50 Cent y Anderson Paak como invitados.

"Es imposible": People

A pesar de todas las teorías generadas durante este viernes, la revista PEOPLE se enteró que la superestrella del pop no está programada para actuar en el juego debido a sus diferentes compromisos por cumplir y por el lanzamiento de su próximo disco, Midnights.

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.