Shakira y Ozuna son captados juntos y desatan rumores sobre romance o una posible colaboración

Los rumores comenzaron a tener más fuerza después de que Ozuna escribiera un twitter halagando la belleza de la artista colombiana

Ozuna y Shakira | twitter
Milenio Digital
Ciudad de México /

Después de varios meses en los que la artista colombiana, Shakira, estuvo envuelta en una serie de polémicas y cámaras por su ruptura con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, parece que todo vuelve a la normalidad con la intérprete del Waka Waka.

El pasado 10 de septiembre, la colombiana fue vista con muy buena compañía, puese resulta que diferentes internautas la captaron junto al reguetonero Ozuna. Esto rápidamente comenzó a crear una serie de rumores.

"Shakira no quiso casarse con Piqué" Tiktoker analiza antiguas entrevistas de la cantante

Estos videos abrieron paso para que la gente especulara sobre una posible relación, mientras que otros aseguraron que sólo se trataba de un encuentro laboral ya que se ha hablado de una próxima colaboración entre los dos artistas latinos.

Aún sin nada claro, los rumores comenzaron a tener más fuerza después de que Ozuna escribiera un tuit halagando la belleza de la artista colombiana; “Qué hermosa eres, Shakira”, tuiteó el puertorriqueño.

Horas después, cualquier rumor o especulación fue aclarada ya que estos múltiples encuentros y mensajes de amor forman parte de una nueva canción entre los artistas; Ozuna y Shakira se encuentran grabando el video oficial que se espera salga a finales del mes de septiembre. Distintos rumores y seguidores de los artistas han apuntado que este nuevo tema, del que aún no revelan el nombre, podría tratarse de una bachata, algo que no es desconocido para Shakira, ya que se ha incursionado en este género al trabajar al lado de Prince Royce en el tema Deja Vu.

Esta no es la primera vez que Shakira se une con un reguetonero para crear una nueva canción. Recordemos que la intérprete de Loba ha colaborado con gran número de artistas del género, entre los que destacan nombres como Maluma, Nicki Jam y el más reciente, Rauw Alejandro, con el tema Te Felicito, mismo que ya ha acumulado más de 336 millones de reproducciones en YouTube.

DAG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.