Critican a 'Kiko' duramente tras ser captado bailando en un circo a sus 78 años | VIDEO

El polémico video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en TikTok

Critican a Kiko por presentación en Honduras | captura
Ciudad de México /

Blanco de críticas está siendo Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, del Chavo del 8, después de que algunos usuarios difundiesen unos videos en redes sociales en donde se le ve personificando a su icónico personaje a sus 78 años, causando algunos comentarios en su contra.

Fue durante una presentación en Tegucigalpa, Honduras, que Villagrán ofreció un show el pasado 2 de septiembre en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, que un asistente grabó tan solo un fragmento en donde se le ve al actor bailando una canción del reguetonero Pitbull.

Rápidamente, el video comenzó a hacerse viral en las distintas redes sociales y los internautas comenzaron a atacar al actor con mensajes en donde rechazaban que a su edad aún personificara a Kiko, papel de un niño de primaria. Además, algunos comenzaron a exigir su retiro de los espectáculos.


“Por eso es importante ahorrar para el retiro”, “Hay que saber cuándo retirarse”, “Es gracioso, pero no gracioso de risa”, “Lo que hay que hacer para tragar”, “Esta fuerte la necesidad” y “Lo mejor para él sería retirarse”, fueron algunos de los comentarios que usuarios de TikTok dejaron en su contra.

Por su parte, los numerosos admiradores de Villagrán comenzaron a defenderlo diciendo que, a pesar de sus 78 años, todavía tenía mucho talento y que no lo hacía por dinero sino por el amor a su personaje.

“Muchos dicen: lo que hay que hacer pa' tragar. yo digo: gracias por tomarte el tiempo y seguir divirtiéndonos sin tener la necesidad de hacerlo”, “Kiko el mejor comediante de la vecindad del chavo es una leyenda viviente” y “cuándo amas lo que haces todo lo que haces lo haces súper excelente”, defendían al comediante.

En la actualidad, Villagrán vive en Querétaro y es a través de su cuenta de Instagram en donde ha compartido algunas fotos de su día a día, mostrándose con mucha fuerza y ganas de seguir dándole vida a Kiko, personaje que logró posicionarlo como uno de los comediantes más famosos en México y en América Latina.


DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.