Luego de la polémica que generó el periodista Jorge Carbajal al acusar a Verónica Castro de tener conversaciones inapropiadas con menores de edad, Alejandra Ávalos le manifestó su apoyo a la conductora.
En un encuentro con varios reporteros, la cantante mexicana habló del caso que está afectando a la mamá de Cristian Castro, quien incluso ya cerró su cuenta en Twitter.
- Te recomendamos Yolanda Andrade reacciona a polémica contra Verónica Castro y menores de edad; respalda a periodista: "es algo serio" Famosos
“Verónica mis respetos. Es una gran actriz y una gran compañera”, dijo Ávalos.
Y agregó: “De las colegas que más amo, me dio la oportunidad de estar en los programas cuando tenía Mala noche no y La movida; tuve muchas participaciones y ella siempre me apoyó”.
Sobre la polémica que enfrenta su amiga en el medio del espectáculo, dijo: “Ella se ha portado reacia de estar dando entrevistas y demás, porque hay muchos comentarios negativos que la afectan y creo que eso es lo mejor”.
“Nos tenemos que defender a veces de las mentiras y las calumnia, y es muy feo que calumnien a una persona cuando no la conocen”.
La artista comentó que en la actualidad, “a través de las redes sociales hay muchas fake news, y creo que es algo así con ganas de perjudicar. Entonces, mejor no hablar al respecto de algo que no vale la pena”.
Asimismo, Alejandra reiteró su apoyo a Verónica: “Apoyo su actitud y que ella siga siendo la gran diva que es, y la hermosa mujer y ser humano que es”.
Por último, la cantante habló del caso Pablo Lyle: “Estoy muy ajena de todo eso, la verdad es que no sé, no podría opinar quién hizo bien o mal”.
“Lamento el infortunio para ambas familias, pero la justicia es una; las cosas que quedaron filmadas, con las que se pueda defender a alguien que hizo algo que me parece difícil de defender, solamente la justicia lo sabrá. De todas maneras, nada va a recuperar la vida de un ser humano, pero espero que no sea algo gravoso para nadie, sobre todo porque los niños y las familias son los que más sufren”, dijo.
hc