La vida de El Escorpión Dorado ha dado un giro inesperado luego de una entrevista que Adrián Marcelo le realizó a Fabiola Martínez, una mujer que aseguró haber estado en una relación con el youtuber cuando él ya estaba casado.
La entrevista se ha hecho sumamente viral en redes sociales e impactando en la carrera de Alex Montiel (El Escorpión Dorado) llevándolo incluso a limitar los comentarios en sus redes sociales debido al hate recibido.
Pero antes de esa relación que ahora hace ruido, Fabiola tuvo un gran amor llamado Armando Gómez. Su esposo era abogado, pero lamentablemente perdió la vida tras recibir cinco heridas de bala en Nuevo León.
Fue hace más de cinco años cuando esta tragedia ocurrió. Al enterarse, Fabiola recurrió a su cuenta de Facebook para dedicarle un último mensaje.
“Amor mío, dime que es un sueño, dime que ya despierte. Mira nuestra foto de bodas, recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestros nietos jugar. Eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón. Perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo, solo quería lo mejor para nosotros. Te llevas mi vida entera pero seré muy fuerte porque tus hijas van a ser tu orgullo”, escribió.
¿Quién era Armando Gómez?
Armando Gómez fue un abogado penalista mexicano y también primer esposo de la famosa conductora Fabiola Martínez. La relación con la llamada "bomba sexy de Telehit" llegó al altar en 2008 dando como resultado dos hijas: Alison y Zaira.
Sin embargo, Armando fue asesinado el 8 de septiembre de 2019. De acuerdo con reportes, el abogado recibió al menos cinco impactos de bala cerca de una plaza comercial en Nuevo León. Armando se encontraba bajando de su automóvil cuando fue interceptado por hombres armados.
Fue en la plática con Adrián Marcelo que Fabiola revivió aquel día en que le arrebataron a su esposo.
"Él se fue a jugar tochito, se lleva mi carro y yo me quedo en la casa esperándolo. Ese día me había enojado con él porque yo quería barbacoa. Me iba a dar un beso y yo le puse el cachete porque me enojé", contó.
Fabiola lo esperaba en casa, pero él se tardaba más de la cuenta. Además, no respondía los mensajes lo que empezó a preocupar a la conductora. Fue cuando salió a la calle que se percató que algo no estaba bien.
"Le mandé mensaje y le pedí perdón... Empiezo a ver que se tarda, le sigo escribiendo, pero no me contestaba. Algo presentí. Agarro a la niña, iba a agarrar un Uber y en la avenida están cerrando. Volteo al lado izquierdo y se veía un despapaye. Me dijo el policía que el carro era gris y que había sido baleado", continuó.
La duda estaba latente hasta que un amigo de su esposo le marcó para decir que ya había encontrado a Armando Gómez.
"Mi mente comenzó a ver opciones y no sabía qué hacer. El ministerial me preguntó cuántos tatuajes traía mi esposo en el cuerpo... Yo pensaba más en un secuestro. Me marcó un amigo de él y me dice: 'ya encontré a Tito. Apaga el teléfono y no contestes a nadie'. Ahí respiré porque pensé que había sido secuestrado", finalizó.
Mira aquí la entrevista: