Jasmine Yong despide a su bebé con triste mensaje tras morir ahogado en la alberca de un hotel

El hijo de 2 años de influencer muere después de salir de la habitación del hotel y ahogarse en la piscina mientras ella y su pareja dormían.

Jasmine Yong pierde a su bebé de dos años ahogado en una alberca | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Jasmine Yong, reconocida influencer de malasia compartió la noticia de que su hijo Enzo, de 23 meses, murió ahogado en una piscina.

Jasmine recurrió a Instagram para compartir la noticia y escribió que ella y su esposo Lim Kong Wang se habían registrado en un hotel para celebrar el Día de la Madre el sábado 11 de mayo con su hijo pequeño y que, "como siempre, él se acurrucó alrededor de nosotros bebiendo leche y me quedé dormida".

Jasmine Yong: Muere bebé de la influencer ahogado en una piscina. | Instagram @enzobaby._

La influencer compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde reveló que agradecía haber sido una madre para el bebé, y que recordaría todo lo que vivió con él. 

"No puedo soportar estar impaciente contigo, no puedo estar enojada contigo. Aprecio cada día que pasé contigo y grabé tus pequeñas y grandes cosas. Creciste muy rápido".

Jasmine Yong reveló que desde la muerte de su bebé ha leído los mensajes de cariño y condolencias de la gente y agradeció por el ánimo y consuelo que éstos le dan.

"He leído en silencio los mensajes que todos me han enviado estos días. Gracias por su compañía, ánimo y consuelo. Sé lo que tengo que hacer. De hecho, lo sé todo".
"Pero realmente quiero ser como una persona común y corriente no aceptar la realidad y llorar por ahí, pero no puedo porque tengo que ser más fuerte que todos los demás".
"No se sientan mal por mí. Esto es todo lo que tengo que experimentar y soportar en esta vida. Todo está destinado".

Yong escribió que tal vez lo que le sucedió con su hijo sea un presagio de lo que le espera más adelante en su vida y aseguró que cuando tenga más hijos les hablará de su hermano mayor y que tal vez su muerte sea para que sus hermanos puedan tener una vida mejor y ser "una familia feliz".

"Tal vez este sea su presagio, con la esperanza de que cuando regrese o envíe a sus hermanos y hermanas menores, pueda tener una vida mejor y una familia feliz".
Jasmine Yong pierde a su bebé de dos años ahogado | ESPECIAL

Yasmine mencionó que también le agradecia a Dios que le haya permitido ser su madre y que era la "mejor bendición que he tenido en mi vida".

"Eres la mejor y mejor bendición que he tenido en mi vida. Dios también me ama mucho y me permitió tenerte por poco tiempo". 

Finalmente, la influencer mencionó que tratará de no deprimirse pues la vida de su hijo le ha dejado grandes recuerdos pues cada que ve sus fotografías o videos ríe y llora al ver esos recuerdos.

"No seguiré deprimida porque has dejado recuerdos maravillosos. Cada video que veo me hace reír y llorar porque me siento muy reacia a separarme de ti. Todavía tengo muchos, muchos videos tuyos en mi teléfono. Nos re organizaremos y empezaremos de nuevo".

Además, como un homenaje, Jasmine Yong compartió que dejó volar al aire muchos globos como símbolo del amor a su hijo.

Jasmine Yong pierde a su bebé de dos años ahogado

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.