Brincos Dieras recuerda cuando un hombre le sacó una pistola durante show: "¿Una fusca de verdad?"

Durante una entrevista con el comediante Rogelio Ramos, Brincos Dieras recordó esta inesperada situación, que resultó ser una broma.

El comediante contó esta anécdota | Captura
Ciudad de México /

Brincos Dieras es un comediante que goza de mucho éxito en la actualidad por su humor irreverente y por las situaciones extrañas que ha vivido, como cuando un novio celoso interrumpió una de sus presentaciones o la ocasión que un fan sacó una pistola durante su show.

Esta última anécdota la recordó el humorista, originario de Nuevo León, durante una entrevista con su colega de chistes, Rogelio Ramos.

El payaso habló de este caso porque Ramos le preguntó: "¿Nunca te ha tocado que te digan ‘Ya bájate, queremos seguir bailando’?"

"Hay mucha raza que dice ‘Eres muy cul… Brincos’, y era muy así, pero ahorita vamos cambiando la onda del show, y la empecé a cambiar cuando empecé a subir a los escenarios de los teatros, ahí uno empieza a echarle imaginación", respondió Brincos Dieras.

Asimismo, señaló que a veces, en eventos privados, "me porto bien, trato de divertirlos con los que traigo para no involucrarlos tanto, pero la raza, como que uno o dos, de ‘Faltó más madreada’".

"La gente se siente involucrada en tu show; el güey que madreas, en lugar de sentirse ofendido, se siente el alma de la fiesta", reflexionó Rogelio.

El comediante Brincos Dieras | Instagram

¿Por qué el fan sacó un arma en el show de Brincos Dieras?

Más adelante en la charla, Brincos Dieras rememoró la ocasión que un fan sacó una pistola durante su show, "pero fue de broma", acentuó.

"¿Una fusca de verdad?", se sorprendió Ramos.

El comediante explicó que esto ocurrió en una "de esas fiestas raras a las que uno iba, una fiestecita de los muchachos, pero ya eran de confianza porque era cada semanita".

"Me dicen ‘Tira carro a este vato, es bien mam… con todos’ y dije 'Está bueno'. Empezó con ma… el show y empecé; primero me los gané, agarré confianza con el vato, y me fui sobres".

Entonces, "el vato así como que se ríe y dice ‘Tirale carro a otro’, y saca la fusca".

Ante tan inesperada situación, Brincos Dieras siguió bromeando con el hombre, pues se colocó la pistola en una parte de su cuerpo que generó muchas risas: "Le perdieron todos los respeto al vato".

"Dije ‘No me voy a dejar, me van a comer’, o era yo, o yo", señaló el comediante.

A lo que Rogelio dijo: "Yo sí me hubiera cul..., lo que pasa es que hay que tener esa agilidad para contestar".

"Me gusta quedar bien, y luego si alguien me gana va a estar bien cab...", concluyó Brincos Dieras.

Brincos Dieras cuenta su experiencia en shows



hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.