Supuesto FANTASMA de Paco Stanley ASUSTA a conductora de TV Azteca; así fue el momento | VIDEO

En redes sociales comenzó a viralizarse un video de la conductora de noticias Vaitiare Mateos Bear en el que supuestamente fue asustada por un fantasma; sus compañeros aseguran era Paco Stanley.

Conductora de TV Azteca es asustada por supuesto fantasma de Paco Stanley | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Paco Stanley es un nombre que ha retomado interés en los usuarios de internet luego de que se estrenara la serie producida por Amazon Prime Video '¿Quién lo mató?', la cual narra varias perspectivas de la muerte del querido conductor. 

A raíz de su nueva popularidad, en redes sociales se ha compartido un video en el que Vaitiare Mateos Bear, conductora de Hechos AM, noticiero de TV Azteca, vivió un momento que la asustó en el foro de televisión donde se transmite el noticiero pues el supuesto fantasma de Stanley se habría hecho presente en los foros.

Paco Stanley | X

En el video compartido en la plataforma X, se puede ver a Vaitiare Mateos Bear, en un detrás de cámaras del noticiero Hechos AM de TV Azteca, televisora en la que trabajaba Paco Stanley al momento de su asesinato en 1999, recibiendo un susto de un supuesto fantasma del carismático conductor.

El material audiovisual muestra a la conductora junto a sus compañeros, Otoniel Martínez y Leo Arriaga detrás de cámaras esperando a regresar al aire, cuando de la nada, la presentadora pega un brinco y luego lanzó un grito explicando que "sintió algo raro" en su espalda.

Lo primero que hizo la conductora fue cubrir sus glúteos y acomodar su falda al momento en el que sus compañeros no entendían lo que pasaba.

Sin embargo, uno de sus compañeros, Leo, le dice que no entiende que le pasa, pero asegura que hay un fantasma y cree que se trata de Paco Stanley, mencionando que todavía seguía en TV Azteca "de cochino".

“¿Qué traes, güey? Hay un fantasma, todavía Paco Stanley está por aquí, güey. ¿Cuál niña? Fue Paco Stanley, todavía anda por aquí de cochino”, dijo Leo Arriaga.

Mientras la conductora regresaba con sus compañeros, les mencionó que no sabe qué ocurrió, pero explicó que sintió algo raro en la parte posterior de su cuerpo. Para terminar la broma, uno de sus compañeros pidió cortar el fragmento del video y compartirlo en redes como “mi momento más esquizofrénico”.

Así fue la aparición del supuesto fantasma de Paco Stanley


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.